Claves

Este bello libro cuenta historias con una vieja técnica de animación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2016

Inspirado en las técnicas históricas que se remontan a los orígenes del cine, el realizador con sede en Milán Virgilio Villoresi, en colaboración con el ilustrador de Virginia Mori, crearon un libro de animación utilizando una técnica de precine. Así lo informó TaxiDesign.

El resultado es Vento, el primero de una serie de dibujos animados, en forma de libros interactivos, cuya historia va a permitir al lector a construir y deconstruir la trama a través del tiempo.

Cada imagen revela fragmentos de su propia historia, dejando que los lectores saquen sus propias conclusiones a través de la narrativa.

Esto demuestra que los libros aún pueden ser innovadores, aunque sea tomando ideas del pasado.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa arremete nuevamente contra el periodismo

Vold también escribió “Venezuela, Hugo Chávez y América Latina” . Además, se encuentra laborando en un libro sobre Edward Snowden, y WikiLeaks.

07-02-17

Revisa el Manual de Periodismo de Datos

El periodismo de datos va tomando importancia en las redacciones de diarios de todo el mundo. Para conocer más de este tema, O’Reilly Media publicó hoy en Internet el Manual del Periodismo de Datos, un texto imperdible.

28-04-12

DreamWorks presentará su primera tableta para niños

DreamWorks Animation, empresa que ha creado una gran cantidad de personajes animados para el cine y la televisión se ha asociado con la empresa de tecnología Fuhu con el propósito de llegar al público infantil con una tableta. Así lo informa The New York Times.

05-01-14

COMENTARIOS