Noticias

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida antes de hallarse su cadáver.

Así lo confirmó el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte, quien aseguró que El Chichi había sido recluido. En un tuit también se anunció que los agentes resguardan las oficinas del diario El Buen Tono, en el cual colaboraba Flores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El espiral de ataques a la prensa

Article 19 —organización que promueve los derechos humanos — publicó hoy una infografía que llama: “México: Silencio Forzado. Agresiones contra la prensa”, la cual expone tres categorías lamentables sobre el resultado de la inseguridad y el peligro que vive el periodismo en ese país.

10-09-12

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

Asesinan a golpes a periodista mexicano

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró en Twitter que “su muerte no quedara impune”.

30-05-18

COMENTARIOS