Claves

México: Periodistas asesinados son homenajeados en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2016

La reportera Anabel Flores fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en una carretera del estado de Puebla. Ella se convirtió en uno de los 16 reporteros que han muerto en Veracruz desde el año 2000 por el ejercicio de su profesión, según cifras de la Procuraduría General de la República.

El caso de Flores ha generado gifs, gráficos y fotografías para homenajear a los periodistas que han sido víctimas de circunstancias similares y que aún quedan impunes.

 #Prensanodisparen y #Nosematalaverdadmatandoperiodistas han vuelto con más fuerza para denunciar las otras desapariciones y los asesinatos.

Compartimos un poco de todo ese material.

En lo que va del gobierno de Javier Duarte, 17 periodistas que ejercieron su profesión en el estado de Veracruz, han…

Posted by Tercera Vía on miércoles, 10 de febrero de 2016

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Nace medio digital en Chiapas que apuesta por la investigación y desafía la censura

Se llama Chiapas Paralelo y se financia, por ahora, con el apoyo de estos cuatro reporteros que esperan conseguir posicionarse para buscar publicidad. Además, no descartan el financiamiento internacional.

20-08-13

Esto es lo que se busca en un editor asociado para Google Play Kiosco

Google Play Kiosco quiere dar a cada usuario la información que necesita. Es por eso que el gigante de la Internet está en busca de un editor asociado para esa división.

04-05-16

Libro reúne reportajes del 11-S premiados con el Pulitzer (edición en español)

Los trece reportajes -editados por el crítico literario, editor y traductor Simone Barillari-fueron publicados en 2006 en italiano por la editorial Minimum Fax.

11-09-11

COMENTARIOS