Claves

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

“Oficialmente en casa, en la tierra de los burritos, en uno de mis lugares favoritos”, dijo el reportero, quien primero viajó a Alemania para verificar su estado de salud. Actualmente se encuentra en la ciudad de Mission, en EE.UU.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la alianza entre el Barcelona y Twitter

El Barcelona y Twitter anunciaron hoy una alianza que permitirá al club español y sus patrocinadores buscar mayor presencia ante sus seguidores en América Latina con la inserción de pequeñas cápsulas publicitarias.

05-09-15

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

20-05-16

COMENTARIOS