Claves

CNNMoney crece para volverse internacional

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

No todo son malas noticias en la industria del periodismo. CNN anunció que está iniciando una importante reforma y que experimenta la ampliación de su negocio digital de noticias y televisión internacional con el despliegue mundial de su marca CNNMoney.

CNN International presentará la marca CNNMoney a nivel mundial. La red de noticias informó que Richard Quest, uno de sus rostros reconocidos en la cobertura de negocios, será el editor a nivel global de esta sección.

La expansión digital de la marca más allá de los EE.UU. también incluirá la demostración de Quest de una nueva serie de video digital, así como un boletín electrónico diario calculado para la apertura de los mercados asiáticos.

Estamos “uniendo nuestra cartera de Estados Unidos y los reportes de negocios internacionales bajo la marca CNNMoney”, confirmó Mike McCarthy, gerente general de CNN International.

CNNMoney ya emplea a alrededor de 150 personas a nivel internacional. Y la puesta en marcha de la marca verá una campaña de reclutamiento a través de las oficinas con nuevos editores, redactores, programadores y productores de video en Londres, Dubai, Nueva Delhi y Hong Kong.

McCarthy agregó que ahora se ofrecerá un producto aún más atractivo para los consumidores globalmente hambrientos de mejor experiencia de noticias financieras.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

Este es el perfil que busca Twitter para un nuevo proyecto de noticias de última hora

Twitter publicó en su portal el anuncio de búsqueda de un nuevo miembro para su equipo de curaduría ubicado en Londres.

07-01-19

México: Conoce la sección de periodismo de datos de El Universal

s abiertos.

Este es un buen espacio para analizar la data y disfrutar de los gráficos y mapas (Revisa Sismos en México) que se elaboran para dar a conocer sus coberturas en ámbitos como el deporte, la inseguridad, la transparencia, educación, entre otros.

26-09-14

COMENTARIOS