Claves

CNNMoney crece para volverse internacional

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

No todo son malas noticias en la industria del periodismo. CNN anunció que está iniciando una importante reforma y que experimenta la ampliación de su negocio digital de noticias y televisión internacional con el despliegue mundial de su marca CNNMoney.

CNN International presentará la marca CNNMoney a nivel mundial. La red de noticias informó que Richard Quest, uno de sus rostros reconocidos en la cobertura de negocios, será el editor a nivel global de esta sección.

La expansión digital de la marca más allá de los EE.UU. también incluirá la demostración de Quest de una nueva serie de video digital, así como un boletín electrónico diario calculado para la apertura de los mercados asiáticos.

Estamos “uniendo nuestra cartera de Estados Unidos y los reportes de negocios internacionales bajo la marca CNNMoney”, confirmó Mike McCarthy, gerente general de CNN International.

CNNMoney ya emplea a alrededor de 150 personas a nivel internacional. Y la puesta en marcha de la marca verá una campaña de reclutamiento a través de las oficinas con nuevos editores, redactores, programadores y productores de video en Londres, Dubai, Nueva Delhi y Hong Kong.

McCarthy agregó que ahora se ofrecerá un producto aún más atractivo para los consumidores globalmente hambrientos de mejor experiencia de noticias financieras.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

5 productos relacionados con la tecnología que morirán antes de 2020

La industria tecnológica evoluciona y no mira atrás. Un gran número de productos pronto quedarán obsoletos, pues no se pueden reinventar de acuerdo con las nuevas tendencias.

03-01-14

WSJ cambia su estrategia de video para nutrir las noticias

The Wall Street Journal está cambiando su estrategia de video. El diario hizo un cambio sutil en el logotipo de su aplicación, y “Wall Street Journal Live”, fue sustituido por “WSJ Vídeo”.

21-07-15

COMENTARIOS