Herramientas

Descarga esta extensión para visualizar cualquier documento desde Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2016

¿Quieres ahorrar tiempo y algunos clics para revisar documentos? Docs Online Viewer te permitirá ver archivos desde tu navegador Chrome de Google. No deberás guardar el archivo, ni abrir el programa adecuado para visualizar contenido.

Haz clic en “Añadir a Chrome” para instalar el aplicativo en tu explorador Chrome.  Para activar esta función hazle clic al ícono en forma de documento con una nube en la parte superior derecha del navegador. Debe quedar la opción “Enabled” activada.

Screenshot of browser action popup.

Y luego, solo haz una búsqueda y encuentra el archivo que quieras ver. El ícono de la extensión te permitirá revisar el documento en línea:

Screenshot of Docs Online Viewer in action.

Está disponible la visualización previa de archivos con los formatos PDF, DOC, DOCX, XLS, PPT, RTF, ODT, ODS, ODP, y CSV. Revisa estas otras aplicaciones para gestionar documentos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS