Herramientas

DesignFeed, crea piezas para redes sociales con pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2016

¿Quieres diseñar piezas rápidas para redes sociales? ¿No eres bueno en Photoshop? DesignFeed puede ayudarte a mostrar gráficos para diversas plataformas sociales como Twitter y Facebook.

Este servicio -disponible en beta- te dará las medidas necesarias para cada pieza gráfica. No tendrás que cortar ni modificar el tamaño.

También te ahorrará tiempo al tener herramientas de texto con una variedad de fuentes de letra. Solo debes pedir una invitación y en menos de una hora te responderán con una confirmación:

La plataforma es amigable y no solo podrás crear piezas, también podrás programarlas o publicarlas usando, por ejemplo, tu cuenta de Hootsuite. Cada imagen puede tener hashtags, un texto, la fuente de la imagen y tu marca.

Revisa este tutorial:

 

Create gorgeously rendered visual content for social media wit…Create gorgeously rendered visual content for social media with designfeed.io https://www.producthunt.com/tech/designfeed

Posted by Product Hunt on martes, 2 de febrero de 2016

¿Te interesa? Los lectores de Clasesdeperiodismo.com podrán acceder rápidamente a esta herramienta desde este acceso directo, gracias a DesignFeed.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS