Claves

San Valentín se hizo presente en la portada de este diario

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Los diarios pueden relacionarse muy bien con sus lectores. Uno en particular llegó a ser partícipe de una declaración de amor en Reino Unido.

El periódico Observer Magazine publicó una portada en la que aparece James Greig con el propósito de pedirle matrimonio a su novia. El gesto coincidió con el Día de San Valentín y es la primera experiencia de este tipo en la publicación.

Greig, quien aparece arrodillado sosteniendo el anillo de compromiso, está al costado de las palabras: “¿Quieres casarte conmigo, Katie?”

Después de haber dejado su casa del sur de Londres para pasar el fin de semana en el campo, Katie recibió el ejemplar del semanario con el desayuno y una botella de champán. La organización confirmó más tarde a través de Twitter que Katie dijo que sí.

¿Te gustaría una propuesta de matrimonio así?

Vía The Guardian.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Suspenden impresión de diario para “asegurar paz”

El diario Rising Kashmir detuvo su impresión luego de que el gobierno determinara la suspensión de su publicación para “asegurar la paz”.

18-07-16

Mira la próxima portada de Charlie Hebdo

La próxima edición del semanario satírico Charlie Hebdo tendrá en su portada al profeta Mahoma con un cartel apoyando la campaña solidaria #JeSuisCharlie (Yo soy Charlie).

12-01-15

España: Diario suspende huelga y llega a acuerdo tras despidos

Los trabajadores de El Correo de Andalucía y la empresa editora, el Grupo Morera&Vallejo, alcanzaron un preacuerdo sobre siete periodistas despedidos. Esto implicó ” desconvocar la huelga de cinco días” que iba a iniciar ayer en España.

24-06-16

COMENTARIOS