Claves

San Valentín se hizo presente en la portada de este diario

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2016

Los diarios pueden relacionarse muy bien con sus lectores. Uno en particular llegó a ser partícipe de una declaración de amor en Reino Unido.

El periódico Observer Magazine publicó una portada en la que aparece James Greig con el propósito de pedirle matrimonio a su novia. El gesto coincidió con el Día de San Valentín y es la primera experiencia de este tipo en la publicación.

Greig, quien aparece arrodillado sosteniendo el anillo de compromiso, está al costado de las palabras: “¿Quieres casarte conmigo, Katie?”

Después de haber dejado su casa del sur de Londres para pasar el fin de semana en el campo, Katie recibió el ejemplar del semanario con el desayuno y una botella de champán. La organización confirmó más tarde a través de Twitter que Katie dijo que sí.

¿Te gustaría una propuesta de matrimonio así?

Vía The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario que cerró luego de 48 años publicará edición conmemorativa

El diario San Francisco Bay Guardian que cerró abruptamente en octubre pasado luego de circular por 48 años en Estados Unidos volverá a las calles con una nueva edición conmemorativa.

13-01-15

Diario se disculpa por “photoshopear” fotografía en un artículo

El diario Courier Journal publicó una desagradable foto editada que mostraba al entrenador de básquet John Calipari como un bebé llorón. Su rostro había sido insertado en lugar de la cabeza del niño.

23-09-14

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS