Herramientas

Selfies: Panasonic crea la cámara para los que aman las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Febrero del 2016

Panasonic piensa en un público que ama hacerse selfies y por ello ha lanzado su nueva cámara: se trata de la Lumix DMC-GF8.

La cámara compacta de 16 megapíxeles tiene lentes intercambiables y una pantalla táctil de 3 pulgadas que se puede girar 180 grados para lograr una autofoto óptima.

Panasonic, cita TNW, ha incluido un modo “retoque de belleza ‘, que le permite suavizar la piel y adelgazar la cara, así como elegir el color de la base de maquillaje, los labios, las mejillas, sombra de ojos y así sucesivamente.

Panasonic selfie Panasonic 1

 

También es posible cambiar entre los botones derecho e izquierdo del obturador para que pueda utilizar cualquiera de las manos.

Como la mayoría de las cámaras compactas, la GF8 tiene conectividad Wi-Fi y una aplicación adjunta. También puede utilizar la aplicación para controlar el enfoque, ISO, velocidad de obturación, y otras características.

La cámara viene en color marrón, plata, rosa o naranja.

Panasonic todavía no ha confirmado todavía el precio y disponibilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación da cuenta de selfies mortales

Mientras que muchas personas buscan el Selfie prefecto, un estudio realizado por Priceonomics, revela que el afán de conseguir el autorretrato ideal ha ocasionado heridos y hasta muertos en algunos casos.

11-02-16

Campaña de selfies para luchar contra la violencia en Gaza #CiviliansUnderFire

La organización Amnistía Internacional difunde una campaña en el mundo para que los ciudadanos muestren su rechazo la violencia que sufren los civiles en Gaza.

16-07-14

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

18-12-14

COMENTARIOS