Herramientas

Selfies: Panasonic crea la cámara para los que aman las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2016

Panasonic piensa en un público que ama hacerse selfies y por ello ha lanzado su nueva cámara: se trata de la Lumix DMC-GF8.

La cámara compacta de 16 megapíxeles tiene lentes intercambiables y una pantalla táctil de 3 pulgadas que se puede girar 180 grados para lograr una autofoto óptima.

Panasonic, cita TNW, ha incluido un modo “retoque de belleza ‘, que le permite suavizar la piel y adelgazar la cara, así como elegir el color de la base de maquillaje, los labios, las mejillas, sombra de ojos y así sucesivamente.

Panasonic selfie Panasonic 1

 

También es posible cambiar entre los botones derecho e izquierdo del obturador para que pueda utilizar cualquiera de las manos.

Como la mayoría de las cámaras compactas, la GF8 tiene conectividad Wi-Fi y una aplicación adjunta. También puede utilizar la aplicación para controlar el enfoque, ISO, velocidad de obturación, y otras características.

La cámara viene en color marrón, plata, rosa o naranja.

Panasonic todavía no ha confirmado todavía el precio y disponibilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña de selfies para luchar contra la violencia en Gaza #CiviliansUnderFire

La organización Amnistía Internacional difunde una campaña en el mundo para que los ciudadanos muestren su rechazo la violencia que sufren los civiles en Gaza.

16-07-14

Prueba esta aplicación para seguir jugando con los selfies

Los desarrolladores de Prisma, la primera aplicación de filtros usando inteligencia artificial, presentaron una nueva e interesante herramienta para iOS.

07-07-17

Mundo selfie: ¿Qué papel juegan la fotografía y el móvil en la autoexpresión?

Los selfies son algo más que el antojo por retratarse a sí mismo de la mejor manera posible, incluido filtros, emoticones y hasta dibujos. Pero más allá de eso hay un mundo que nos lleva a un repaso histórico

12-04-17

COMENTARIOS