Estudio

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Febrero del 2016

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

Así lo revela un informe de Shareablee, que destaca que el incremento fue de 17% en Facebook y Twitter, así como 5% en Instagram. El National Geographic fue el que consiguió más acciones:

Jan2016PubChart1

Sin embargo, las acciones del NG se redujeron en 10%. Tasty elevó sus interacciones en 102%. Buzzfeed creció en 36%.

Jan2016PubChart2

Entre las categorías más populares está “entretenimiento”, “naturaleza”, “alimentos”, estilo”, y “noticias en general”. Revisa el gráfico con datos de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube).

Jan2016PubChart3

 

Vía Adweek

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

COMENTARIOS