Estudio

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Febrero del 2016

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

Así lo revela un informe de Shareablee, que destaca que el incremento fue de 17% en Facebook y Twitter, así como 5% en Instagram. El National Geographic fue el que consiguió más acciones:

Jan2016PubChart1

Sin embargo, las acciones del NG se redujeron en 10%. Tasty elevó sus interacciones en 102%. Buzzfeed creció en 36%.

Jan2016PubChart2

Entre las categorías más populares está “entretenimiento”, “naturaleza”, “alimentos”, estilo”, y “noticias en general”. Revisa el gráfico con datos de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube).

Jan2016PubChart3

 

Vía Adweek

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian ingresa al mercado norteamericano con Guardian News

El diario británico The Guardian creó GuardianNews.com, una página web dirigida al mercado norteamericano, con lo que da inicio a sus operaciones digitales en Nueva York.

15-09-11

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Google defenderá su derecho a linkear

A Google no le gustó que una asociación española  le prohibiera que enlace sitios con “contenidos potencialmente injuriosos”. Por ello, se defenderá este miércoles ante la Audiencia Nacional. Para Google, la responsabilidad de los datos colgados es de quien subió la información, más no del buscador que los incluye en su índice de búsquedas. El […]

17-01-11

COMENTARIOS