Herramientas

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Un maravilloso regalo para los fotógrafos. Compartimos “Objetos perdidos”, un corto animado independiente desarrollado por  Asa Lucander de Bristol, Reino Unido.

El clip muestra a un anciano trabajando en una oficina de objetos perdidos. Cada día una anciana entra en la oficina presentándole la foto de un artículo que ha perdido. Esta acción se repite todos los días y el anciano trata de ayudarla.

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

Este vídeo animado tiene una preciosa música. Los fondos han sido pintados en Photoshop, los personajes creados y animados en flash y algunas animaciones en After Effects.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

Fotógrafo desata polémica con muestra de ‘refugiados’ con glamour

El trabajo de Norbert Baksa, quien hace retratos para revistas como Elle y Cosmopolitan, ha generado polémica debido a que usó el tema de los refugiados para una muestra que pretende dar glamour a una situación dolorosa.

06-10-15

Una herramienta para organizar imágenes en equipo

Junto a otras herramientas, Bunchcut es uno de los mejores servicios para practicar periodismo colaborativo, ya que permite a equipos de trabajo compartir imágenes dentro de una plataforma privada.

31-08-14

COMENTARIOS