Herramientas

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

Se pueden producir piezas creativas en poco tiempo y es ideal para ilustrar artículos, por ejemplo. Solo hay que subir una foto desde el móvil y luego introducir cualquier mensaje. 

Después se pueden añadir distintos filtros y fondos par darle un mejor acabado antes de compartirlo.

La app representa una forma interesante y creativa de comunicación para tus proyectos personales. Es por eso que tienes que probarla cuanto antes. 

Descarga en App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás probando Snapchat? Qué debes y qué no debes hacer

Snapchat viene siendo utilizado por algunos medios de comunicación como Mashable para realizar coberturas periodísticas. También The Washington Post lo ha empleado para recoger selfies en la nieve de sus usuarios, y NPR ha pedido que sus lectores envíen snaps “tristes” para presentar la importancia de la herramienta en una nota.

02-10-14

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

Una herramienta para crear infografías

Visme es la herramienta que te puede ayudar a crear fácilmente presentaciones interactivas, infografías, entre otros contenidos multimedia. Toma nota, periodista digital.

30-05-14

COMENTARIOS