Herramientas

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2016

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

Se pueden producir piezas creativas en poco tiempo y es ideal para ilustrar artículos, por ejemplo. Solo hay que subir una foto desde el móvil y luego introducir cualquier mensaje. 

Después se pueden añadir distintos filtros y fondos par darle un mejor acabado antes de compartirlo.

La app representa una forma interesante y creativa de comunicación para tus proyectos personales. Es por eso que tienes que probarla cuanto antes. 

Descarga en App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty.

02-02-13

China: Periodista Gao Yu será liberada por problemas de salud

Gao Yu, la periodista china que se encuentra cumpliendo una pena de prisión por cargos de fuga de un documento del Partido Comunista, será liberada a causa de una enfermedad grave, anunció un tribunal de Pekín el último jueves, después de que otro tribunal en principio se dispuso a recortar la duración de su sentencia.

27-11-15

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

30-11-11

COMENTARIOS