Herramientas

Twitter anuncia botón para buscar y compartir GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de febrero del 2016

En 2015, las personas han compartido en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

Ahora, compartir archivos GIF en los tuits o Mensajes Directos es más fácil con el botón de GIF en la plataforma, anunció la red social.

Twitter lanzó “un recurso para buscar y compartir archivos GIF en tuits y Mensajes Directos, lo que hará tu experiencia aún más fácil y divertida. La nueva herramienta estará completamente activa para las personas del mundo entero en las próximas semanas en sistemas iOS, Android y la web“.

Agregan: “Cada vez que escribes un tuit o un Mensaje Directo, podrás buscar y navegar en la biblioteca de archivos GIF. Si buscas el movimiento perfecto de un gato bostezando o alguien bailando para expresar como te sientes, simplemente basta presionar el nuevo botón GIF. También puedes hacer una búsqueda por palabra clave o navegar por categorías de diferentes reacciones”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo sin Twitter

Si te consideras un ‘adicto’ de Twitter, ¿qué harías si no existiera? Hubspot publicó una infografía que reúne 10 posibles hechos que no se hubieran realizado.

01-05-11

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Twitter dijo en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

12-03-20

Acusan a 13 tuiteros turcos de difundir mensajes inflamatorios

No cesa la represión. Veinticinco personas fueron llevadas hoy al juzgado en la ciudad de Adana, Turquía, acusadas de haber utilizado la red social Twitter para planificar agresiones a bienes públicos y privados, según el diario “Cumhuriyet”.

11-06-13

COMENTARIOS