Noticias

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Febrero del 2016

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

El CEO de Google, Sundar Pichai, advirtió que exigir a una empresa que vulnere la seguridad de los aparatos y datos de sus clientes “podría ser un precedente preocupante” y violar la esfera privada. El directivo espera que haya una discusión prudente y abierta.

Jan Koum, fundador de WhatsApp, se opone  a la medida del FBI: “No podemos permitir este peligroso precedente”.

http://www.apple.com/customer-letter/ – I have always admired Tim Cook for his stance on privacy and Apple’s efforts to…

Posted by Jan Koum on miércoles, 17 de febrero de 2016

 

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció ayer que la empresa no acatará la decisión judicial que le pide facilitar que el FBI desbloquee el iPhone de Syed Rizwan Farook, quien mató a 14 personas junto a su mujer en San Bernardino a principios de diciembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NSA investigará fallas de seguridad en Internet e informará a involucrados

La información estadounidense puede ser robada debido al bug de Heartbleed (uno de los fallos de seguridad más graves que han afectado a Internet en su historia).

13-04-14

FBI usa Twitter y Facebook para detectar fraudes financieros

El FBI pretende usar las redes sociales para detectar posibles fraudes en la seguridad financiera del estado, informa Reuters.

26-11-12

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

04-07-14

COMENTARIOS