Noticias

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Febrero del 2016

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

El CEO de Google, Sundar Pichai, advirtió que exigir a una empresa que vulnere la seguridad de los aparatos y datos de sus clientes “podría ser un precedente preocupante” y violar la esfera privada. El directivo espera que haya una discusión prudente y abierta.

Jan Koum, fundador de WhatsApp, se opone  a la medida del FBI: “No podemos permitir este peligroso precedente”.

http://www.apple.com/customer-letter/ – I have always admired Tim Cook for his stance on privacy and Apple’s efforts to…

Posted by Jan Koum on miércoles, 17 de febrero de 2016

 

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció ayer que la empresa no acatará la decisión judicial que le pide facilitar que el FBI desbloquee el iPhone de Syed Rizwan Farook, quien mató a 14 personas junto a su mujer en San Bernardino a principios de diciembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se disculpa por errores en iOS 8.0.1

La última actualización de Apple es una pesadill para el departamento de relaciones públicas de la firma. Tras su instalación, numerosos usuarios se han quejado de las funciones del sistema en el nuevo iPhone.

25-09-14

Cómo evitar ser víctima de correos o sitios falsos en Internet

Los correos de phishing (ataque que se comete con el objetivo de adquirir fraudulentamente información personal y/o confidencial donde el estafador se hace pasar por una persona o empresa de confianza) y los que esconden adjuntos maliciosos buscan llamar la atención de sus víctimas para inducirlas a proporcionar sus credenciales o infectarse. Para evitar caer […]

25-06-17

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

COMENTARIOS