Noticias

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2016

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

El CEO de Google, Sundar Pichai, advirtió que exigir a una empresa que vulnere la seguridad de los aparatos y datos de sus clientes “podría ser un precedente preocupante” y violar la esfera privada. El directivo espera que haya una discusión prudente y abierta.

Jan Koum, fundador de WhatsApp, se opone  a la medida del FBI: “No podemos permitir este peligroso precedente”.

http://www.apple.com/customer-letter/ – I have always admired Tim Cook for his stance on privacy and Apple’s efforts to…

Posted by Jan Koum on miércoles, 17 de febrero de 2016

 

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció ayer que la empresa no acatará la decisión judicial que le pide facilitar que el FBI desbloquee el iPhone de Syed Rizwan Farook, quien mató a 14 personas junto a su mujer en San Bernardino a principios de diciembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

El iPhone en cifras (video)

Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video. ¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque debo […]

29-07-10

COMENTARIOS