Claves

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y falta poco para que sea una realidad en todo el mundo.

El fabricante de software comenzará a habilitar la opción en las cuentas de Skype de Europa y los EE.UU. y espera completar el despliegue durante la próxima semana. Microsoft informó que la característica estará disponible a nivel mundial en marzo.

La empresa está permitiendo hasta 25 personas en una llamada grupal. La persona que habla se mostrará en el centro. Intel ha trabajado estrechamente con Microsoft para permitir que su códec de audio de Super Banda Ancha pueda ejecutarse en servidores de la nube Azure con procesadores de Intel. De esta manera Microsoft se permite el procesamiento requerido para este tipo de grandes conversaciones.

Microsoft también está, mejorando su función de invitación de chat de Skype para iOS y Android. Esto permite a cualquier persona invitar a la gente a una conversación de grupo, e incluso pueden participar en una videoconferencia a través de Skype para la Web.

Vía Skype.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 80 medios han sido cerrados en Turquía

Más de 80 medios de comunicación en Turquía han sido cerrados por el gobierno. Así lo reportó CNN Turquía, que confirmó la interrupción del servicio de 16 canales de TV, 23 radios, 15 revistas, 45 diarios y 29 canales de distribución.

27-07-16

ISIS desarrolla aplicación de mensajería segura

El Estado Islámico ha creado su propia aplicación de mensajería segura en Android. Así lo informa el Grupo de Seguridad Ghost (GhostSec).

14-01-16

Vine ya permite seguir canales favoritos

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

21-10-14

COMENTARIOS