Herramientas

Snapchat: Festival de Cine de Tribeca busca grandes historias en pequeñas pantallas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2016

Snapchat y el Festival de Cine de Tribeca se han asociado para ayudar a los realizadores a contar grandes historias en pantallas pequeñas.

El programa, llamado Tribeca Snapchat Shorts , fomenta la creatividad, el humor y la imaginación a través de Snapchat con el objetivo de conocer y destacar a la nueva generación de narradores móviles.

El Festival de Cine de Tribeca, ya tiene 15 años, y abraza la innovación. En 2013, lanzó el concurso #6SecFilm en Vine.

En el nuevo programa se pide a los concursantes filmar una historia de comedia en la plataforma – con una longitud máxima de 200 segundos -.  A continuación mandas el video a un panel de “narradores con talento”  y expertos en Snapchat -tanto en video como en música-.

Los 10 cortos ganadores serán premiados en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. El concurso se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

01-02-15

La competencia de Storify: Herramienta permite crear historias como un juego de Lego

Las presentaciones interactivas alcanzan otro límite con Brickflow, una herramienta que permite armar slideshows con ladrillos digitales. Storify deberá mejorar, y mucho, para superar a esta nueva alternativa que también posibilita añadir contenido compartido en Instagram.

03-08-13

Snapchat mostraría su sección Our Stories solo para usuarios locales

La sección Our Stories de Snapchat se mostraría solo para los usuarios locales. Es decir, las fotos y videos que son compartidas con una ubicación serían presentadas a los usuarios que se encuentran cerca de ese lugar.

15-02-15

COMENTARIOS