Herramientas

Snapchat: Festival de Cine de Tribeca busca grandes historias en pequeñas pantallas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Febrero del 2016

Snapchat y el Festival de Cine de Tribeca se han asociado para ayudar a los realizadores a contar grandes historias en pantallas pequeñas.

El programa, llamado Tribeca Snapchat Shorts , fomenta la creatividad, el humor y la imaginación a través de Snapchat con el objetivo de conocer y destacar a la nueva generación de narradores móviles.

El Festival de Cine de Tribeca, ya tiene 15 años, y abraza la innovación. En 2013, lanzó el concurso #6SecFilm en Vine.

En el nuevo programa se pide a los concursantes filmar una historia de comedia en la plataforma – con una longitud máxima de 200 segundos -.  A continuación mandas el video a un panel de “narradores con talento”  y expertos en Snapchat -tanto en video como en música-.

Los 10 cortos ganadores serán premiados en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. El concurso se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

El poder de las historias en ‘Un mundo lleno de futuro’, libro editado por Leila Guerriero

La periodista Leila Guerriero ha editado el libro ‘Un mundo lleno de futuro’, diez crónicas de América Latina, donde nos muestra, como ella dice, “gente que hace”.

04-09-17

COMENTARIOS