Herramientas

Twitter permite compartir video en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Febrero del 2016

Twitter añadió una nueva característica a su sistema. Además de permitir la búsqueda de archivos GIF, también permitirá a la audiencia capturar y compartir videos en forma de mensajes directos.

La red social está mejorando las modalidades de comunicación de su herramienta de chat privado. El año pasado, permitió el intercambio de tuits entre los DM, y dejó que los usuarios se enviaran mensajes de hasta 10 mil caracteres.

La característica se está desplegando en Android y iOS. El cliente Web permitirá ver videos, pero no será capaz de hacer clips desde una cámara web.

La función puede ser ideal para los reporteros que necesiten enviar despachos a sus editores por ese medio.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

The Voice marca un nuevo récord en Twitter

El programa The Voice es un buen ejemplo de cómo se puede mostrar la experiencia de conversaciones en tiempo real durante un show de televisión.

16-05-14

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

COMENTARIOS