Herramientas

Twitter permite compartir video en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Twitter añadió una nueva característica a su sistema. Además de permitir la búsqueda de archivos GIF, también permitirá a la audiencia capturar y compartir videos en forma de mensajes directos.

La red social está mejorando las modalidades de comunicación de su herramienta de chat privado. El año pasado, permitió el intercambio de tuits entre los DM, y dejó que los usuarios se enviaran mensajes de hasta 10 mil caracteres.

La característica se está desplegando en Android y iOS. El cliente Web permitirá ver videos, pero no será capaz de hacer clips desde una cámara web.

La función puede ser ideal para los reporteros que necesiten enviar despachos a sus editores por ese medio.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzó los emojis para película de saga Harry Potter

La cinta se estrena el jueves 17 de noviembre en salas de cine a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.

13-10-16

Periodista regresa al país donde estuvo secuestrado

¿Regresarías a reportear en el país que te secuestraron? En el caso de Simon Ostrovsky, reportero de Vice News, la respuesta es sí. Así lo dijo durante una entrevista a la NBC News, y hoy ya se encuentra nuevamente en Ucrania.

12-05-14

Un medio que mezclará el alcance de las redes sociales con la tradición del periodismo de investigación

BuzzFeed quiere ofrecer más contenido propio y viral, pero en forma de periodismo de investigación. Según un anuncio de la organización dirigida por Jonah Peretti, la redacción ampliará sus actividades con la introducción de una unidad de investigación.

21-10-13

COMENTARIOS