Herramientas

Twitter permite compartir video en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Febrero del 2016

Twitter añadió una nueva característica a su sistema. Además de permitir la búsqueda de archivos GIF, también permitirá a la audiencia capturar y compartir videos en forma de mensajes directos.

La red social está mejorando las modalidades de comunicación de su herramienta de chat privado. El año pasado, permitió el intercambio de tuits entre los DM, y dejó que los usuarios se enviaran mensajes de hasta 10 mil caracteres.

La característica se está desplegando en Android y iOS. El cliente Web permitirá ver videos, pero no será capaz de hacer clips desde una cámara web.

La función puede ser ideal para los reporteros que necesiten enviar despachos a sus editores por ese medio.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

COMENTARIOS