Herramientas

Twitter permite compartir video en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Twitter añadió una nueva característica a su sistema. Además de permitir la búsqueda de archivos GIF, también permitirá a la audiencia capturar y compartir videos en forma de mensajes directos.

La red social está mejorando las modalidades de comunicación de su herramienta de chat privado. El año pasado, permitió el intercambio de tuits entre los DM, y dejó que los usuarios se enviaran mensajes de hasta 10 mil caracteres.

La característica se está desplegando en Android y iOS. El cliente Web permitirá ver videos, pero no será capaz de hacer clips desde una cámara web.

La función puede ser ideal para los reporteros que necesiten enviar despachos a sus editores por ese medio.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

Tuiteros obligan a columnista a reconocer plagio y modificar artículo

El protagonista de esta nueva historia de plagio es Josh Linkner, CEO de Detroit Venture Partners, autor del best seller ‘Disciplined Dreaming’, columnista habitual de Fast Company, bloguero experto, conferencista de TED y pensador de prestigio.

08-04-12

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

COMENTARIOS