Claves

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

Para ayudar a que los aspirantes a fotógrafos dan sus primeros pasos hacia el reconocimiento, el fotógrafo de bodas de Reino Unido Robert Vela ha creado una infografía gigante con puntos en que sirven como un mapa para obtener una gran experiencia.

Lo primero que se recomienda en la gráfica es elegir una especialización y luego usar todas las herramientas disponibles para estar siempre mejorando las habilidades gráficas.  

Hay temas básicos que se deben dominar, como el balance en blanco y la composición. Entre las habilidades más avanzadas está el uso de las luces. Para seguir, se recomienda invertir en un buen equipo,  y encontrar un mentor.

La versión más grande de la infografía aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Facebook cayó esta noche en varias regiones del planeta, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad.

18-06-13

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

COMENTARIOS