Claves

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Febrero del 2016

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

Para ayudar a que los aspirantes a fotógrafos dan sus primeros pasos hacia el reconocimiento, el fotógrafo de bodas de Reino Unido Robert Vela ha creado una infografía gigante con puntos en que sirven como un mapa para obtener una gran experiencia.

Lo primero que se recomienda en la gráfica es elegir una especialización y luego usar todas las herramientas disponibles para estar siempre mejorando las habilidades gráficas.  

Hay temas básicos que se deben dominar, como el balance en blanco y la composición. Entre las habilidades más avanzadas está el uso de las luces. Para seguir, se recomienda invertir en un buen equipo,  y encontrar un mentor.

La versión más grande de la infografía aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: advierten a los medios sobre acoso al príncipe George

Una nueva carta publicada por el Palacio de Kensington en el Reino Unido da a conocer las medidas extremas que se están tomando en contra de los paparazzi que tiene como propósito obtener fotos valiosas del príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

15-08-15

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

COMENTARIOS