Claves

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

Para ayudar a que los aspirantes a fotógrafos dan sus primeros pasos hacia el reconocimiento, el fotógrafo de bodas de Reino Unido Robert Vela ha creado una infografía gigante con puntos en que sirven como un mapa para obtener una gran experiencia.

Lo primero que se recomienda en la gráfica es elegir una especialización y luego usar todas las herramientas disponibles para estar siempre mejorando las habilidades gráficas.  

Hay temas básicos que se deben dominar, como el balance en blanco y la composición. Entre las habilidades más avanzadas está el uso de las luces. Para seguir, se recomienda invertir en un buen equipo,  y encontrar un mentor.

La versión más grande de la infografía aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS