Claves

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2016

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

Para ayudar a que los aspirantes a fotógrafos dan sus primeros pasos hacia el reconocimiento, el fotógrafo de bodas de Reino Unido Robert Vela ha creado una infografía gigante con puntos en que sirven como un mapa para obtener una gran experiencia.

Lo primero que se recomienda en la gráfica es elegir una especialización y luego usar todas las herramientas disponibles para estar siempre mejorando las habilidades gráficas.  

Hay temas básicos que se deben dominar, como el balance en blanco y la composición. Entre las habilidades más avanzadas está el uso de las luces. Para seguir, se recomienda invertir en un buen equipo,  y encontrar un mentor.

La versión más grande de la infografía aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

14-04-15

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

COMENTARIOS