Claves

Facebook Messenger para Android puede soportar varias cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Ya es oficial. Facebook Messenger para dispositivos Android ya cuenta con soporte para varias cuentas de usuario.

La característica espera satisfacer a las familias que utilizan una misma tableta o móvil para acceder a Messenger. “En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, más segura y sin problemas”, refirió la organización en su anuncio.

Cuando se instalada la actualización, se podrá ver la sección “Cuentas” dentro del panel de configuración de la aplicación. Desde ahí, todos y cada uno de los usuarios del dispositivo podrán iniciar sesión en sus respectivos perfiles.

Es posible determinar si se desea introducir su contraseña cada vez alguien inicie sesión o no.  Nadie podrá leer los mensajes de otra persona si optamos por introducir la contraseña manualmente, pues solo aparecerá una notificación con el número de mensajes recibidos.

No hay información sobre cuándo la función llegará a iOS. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se actualiza en Android y regresa sistema de puntos

Foursquare actualizó su aplicación para Android y con ello regresaron algunas características, entre ellos el sistema de puntos en las páginas detalladas de check in.

10-10-12

10 aplicaciones para descargar en Android este 2017

OJO: Todas cuentan con más de cuatro estrellas en Google Play y son gratuitas.

28-12-16

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

COMENTARIOS