Claves

Optimiza el tamaño de las imágenes para la web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Reducir el tamaño de las imágenes sin perder su calidad no es complicado con Imagify.

La plataforma permite poder subir fotos y obtener como resultado piezas menos pesadas. Esto es ideal para los artículos periodísticos en la web y los móviles, pues los lectores podrán bajar las imágenes sin perder datos innecesariamente. 

Imagify cuenta con una opción gratuita limitada en la cantidad de megas procesados por mes: solo 25 megas. La herramienta ofrece planes proporcionales a la cantidad de imágenes que enviamos para procesar.

Recuerda que no es recomendable publicar una imagen pesada cuando se puede reducir al máximo sin que se note la diferencia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

TIME sigue preparando el relanzamiento de su web

Se supo que en diciembre el TIME rompió su récord de tráfico en la red, alcanzando los 45,5 millones de visitas únicas.

22-01-14

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

COMENTARIOS