Claves

Optimiza el tamaño de las imágenes para la web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Reducir el tamaño de las imágenes sin perder su calidad no es complicado con Imagify.

La plataforma permite poder subir fotos y obtener como resultado piezas menos pesadas. Esto es ideal para los artículos periodísticos en la web y los móviles, pues los lectores podrán bajar las imágenes sin perder datos innecesariamente. 

Imagify cuenta con una opción gratuita limitada en la cantidad de megas procesados por mes: solo 25 megas. La herramienta ofrece planes proporcionales a la cantidad de imágenes que enviamos para procesar.

Recuerda que no es recomendable publicar una imagen pesada cuando se puede reducir al máximo sin que se note la diferencia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

Realiza transferencias rápidas de archivo con este recurso en línea

GoAruna cuenta con una aplicación para dispositivos móviles iOs que puedes revisar ingresando a la App Store. También tiene una disponible en Google Play a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

28-10-14

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

COMENTARIOS