Claves

Optimiza el tamaño de las imágenes para la web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Reducir el tamaño de las imágenes sin perder su calidad no es complicado con Imagify.

La plataforma permite poder subir fotos y obtener como resultado piezas menos pesadas. Esto es ideal para los artículos periodísticos en la web y los móviles, pues los lectores podrán bajar las imágenes sin perder datos innecesariamente. 

Imagify cuenta con una opción gratuita limitada en la cantidad de megas procesados por mes: solo 25 megas. La herramienta ofrece planes proporcionales a la cantidad de imágenes que enviamos para procesar.

Recuerda que no es recomendable publicar una imagen pesada cuando se puede reducir al máximo sin que se note la diferencia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

30-11-15

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

15-02-17

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en las que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

26-07-13

COMENTARIOS