Claves

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

Un nuevo informe del Wall Street Journal indica que Twitter está superando rápidamente la preferencia de Facebook por aproximadamente 10 millones de usuarios en Japón.

Twitter esta semana reveló que, hasta finales de 2015, reporta 35 millones de usuarios activos mensuales, en comparación con los 25 millones de Facebook.

“Hemos visto un crecimiento de más de cinco veces en el uso en muy poco tiempo”, refirió Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia y el Pacífico, América Latina y los mercados emergentes, al WSJ. En 2011, Japón tenía menos de 7 millones de usuarios.

En 2015, los mercados internacionales representaron el 35% de los ingresos totales de Twitter, o aproximadamente US$ 247 millones. Esta cifra es un aumento del 51% desde el año pasado, de acuerdo con la carta a los accionistas de Twitter.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

Más de 12.4 millones de tuits en el partido de Brasil y Colombia

Según Twitter Data, se enviaron más de 12.4 millones de mensajes en la popular red de microblogging.

04-07-14

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

08-04-16

COMENTARIOS