Claves

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

Un nuevo informe del Wall Street Journal indica que Twitter está superando rápidamente la preferencia de Facebook por aproximadamente 10 millones de usuarios en Japón.

Twitter esta semana reveló que, hasta finales de 2015, reporta 35 millones de usuarios activos mensuales, en comparación con los 25 millones de Facebook.

“Hemos visto un crecimiento de más de cinco veces en el uso en muy poco tiempo”, refirió Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para Asia y el Pacífico, América Latina y los mercados emergentes, al WSJ. En 2011, Japón tenía menos de 7 millones de usuarios.

En 2015, los mercados internacionales representaron el 35% de los ingresos totales de Twitter, o aproximadamente US$ 247 millones. Esta cifra es un aumento del 51% desde el año pasado, de acuerdo con la carta a los accionistas de Twitter.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Liberan a periodista acusado de revelar secretos de Estado

El periodista chino que fue condenado a prisión en el 2005, luego de que Yahoo revelara detalles de su cuenta de email, ya se encuentra libre. Se trata de Shi Tao, y fue puesto en libertad el 23 de agosto pasado, pero recién hoy la orden se hizo efectiva, de acuerdo con el grupo Independent Chinese Pen Centre, citado por The Guardian.

08-09-13

Así será el renovado USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo.

14-09-12

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Miles de manifestantes denunciaron hoy la nueva caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

16-01-15

COMENTARIOS