Claves

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Febrero del 2016

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

Twitter lanzó dos nuevas novedades: una herramienta para trasladar las conversaciones desde los tuits a los Mensajes Directos y otra para gestionar los comentarios y opiniones de los clientes.

“Estamos haciendo que esta transición sea muy sencilla con un solo click. Gracias a esta nueva función, las empresas ya pueden incluir un link profundo a sus tuits que muestra directamente un botón de llamada a la acción, lo que permite que el cliente envíe a la empresa un Mensaje Directo, rápido y fácil”, se indica.

En un post también anunciaron Customer Feedback. Explican que “esta herramienta permite a los usuarios compartir sus opiniones de forma privada con una empresa tras una interacción”.

 

Customer Feedback empezará a estar disponible para marcas seleccionadas a partir de las próximas semanas. Además, estas novedades estarán habilitadas muy pronto en los partners Conversocial, Hootsuite, Lithium, Salesforce, Spredfast, Sprinklr, ySprout Social.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas

03-06-11

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

COMENTARIOS