Noticias

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Febrero del 2016

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

En un post, el creador de Facebook también dijo que la tecnología de Oculus va a reforzar la del Gear VR.

“Conté una historia de cuando tenía 11 años y aprendí programación. Solía estar en la clase de matemáticas escribiendo código en mi notebook y dibujando imágenes de un mundo donde no solo podías navegar en un web 2D sino transportarte también a un lugar completamente diferente en realidad”, dijo.

Luego continuó: “Estuve esperando para que sea posible para crear esa experiencia y ahora es posible”.

Los usuarios que pre ordenen un Galaxy S7 o S7 Edge tendrán acceso a un Gear VR gratuito. Si no lo compras en pre orden, podrás comprar este lente de visor en 360 grados por solo 99 dólares.

“Esto significa que el Gear VR estará en manos de millones de personas este año”, espera. El empresario está en Barcelona donde se realiza la más grande feria de móviles Mobile World Congress. Sigue las tendencias desde el hashtag #MWC16.

I just joined Samsung to launch their new Galaxy smartphones and talk about the future of virtual reality.I told the…

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 21 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

08-09-12

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

COMENTARIOS