Noticias

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Febrero del 2016

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

En un post, el creador de Facebook también dijo que la tecnología de Oculus va a reforzar la del Gear VR.

“Conté una historia de cuando tenía 11 años y aprendí programación. Solía estar en la clase de matemáticas escribiendo código en mi notebook y dibujando imágenes de un mundo donde no solo podías navegar en un web 2D sino transportarte también a un lugar completamente diferente en realidad”, dijo.

Luego continuó: “Estuve esperando para que sea posible para crear esa experiencia y ahora es posible”.

Los usuarios que pre ordenen un Galaxy S7 o S7 Edge tendrán acceso a un Gear VR gratuito. Si no lo compras en pre orden, podrás comprar este lente de visor en 360 grados por solo 99 dólares.

“Esto significa que el Gear VR estará en manos de millones de personas este año”, espera. El empresario está en Barcelona donde se realiza la más grande feria de móviles Mobile World Congress. Sigue las tendencias desde el hashtag #MWC16.

I just joined Samsung to launch their new Galaxy smartphones and talk about the future of virtual reality.I told the…

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 21 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

31-03-16

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

COMENTARIOS