Herramientas

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de Febrero del 2016

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles.

Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones de artículos web en una nueva pestaña, la cual sería considerada para las próximas versiones del buscador.

La idea es ofrecer una herramienta de gestión de contenido noticioso como Feedly, en la que se pueda coleccionar titulares y fragmentos de algunos artículos para generar interés en los usuarios, ordenándolos por interés personal o lo más popular, de acuerdo al historial de búsquedas.

La experiencia mejoraría si eres un usuario registrado en Google, aunque si no tienes cuenta funcionaría igual. La característica aún está en periodo de prueba.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

Google lanza mapa colaborativo en respuesta al sismo en México

El mapa reúne información de fuentes tales como Estrategia Digital Nacional, Waze, Codeando México, el Centro de Atención de Emergencias de la CDMX (C5) y Manos a la Obra.

26-09-17

COMENTARIOS