Herramientas

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles.

Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones de artículos web en una nueva pestaña, la cual sería considerada para las próximas versiones del buscador.

La idea es ofrecer una herramienta de gestión de contenido noticioso como Feedly, en la que se pueda coleccionar titulares y fragmentos de algunos artículos para generar interés en los usuarios, ordenándolos por interés personal o lo más popular, de acuerdo al historial de búsquedas.

La experiencia mejoraría si eres un usuario registrado en Google, aunque si no tienes cuenta funcionaría igual. La característica aún está en periodo de prueba.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Los hangouts (o quedadas) de Google+ -uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ahora permitirán realizar transmisiones en directo.

14-12-11

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social. Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, […]

31-03-15

COMENTARIOS