Herramientas

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles.

Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones de artículos web en una nueva pestaña, la cual sería considerada para las próximas versiones del buscador.

La idea es ofrecer una herramienta de gestión de contenido noticioso como Feedly, en la que se pueda coleccionar titulares y fragmentos de algunos artículos para generar interés en los usuarios, ordenándolos por interés personal o lo más popular, de acuerdo al historial de búsquedas.

La experiencia mejoraría si eres un usuario registrado en Google, aunque si no tienes cuenta funcionaría igual. La característica aún está en periodo de prueba.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

Lo que Google regala a sus usuarios

Los usuarios consumen información gratuita todos los días. Para Andrew Goodman de ClickZ, citado por Mashable, esto es increíble. Sobre todo en Google, que desarrolla productos y servicios gratuitos a los que ya estamos acostumbrados. Sin embargo puede que olvidemos el valor de lo que nos ofrecen.

27-08-12

COMENTARIOS