Claves

Conoce a los ganadores de los VI Premios iRedes

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2016

Eduardo Arriagada, la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Xavier Aldekoa han ganado los VI Premios iRedes.

Estos premios se entregarán durante el VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales que se celebra en Burgos, España, el 3 y 4 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

LOS DETALLES:

1. Eduardo Arriagada es periodista y profesor universitario. El jurado destacó “su valiosa y sostenida tarea en las redes de divulgación de las innovaciones tecnológicas que transforman la comunicación y los medios”.

Arriagada es decano electo​ de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia ​Universidad Católica ​de Chile. Su trabajo docente lo comparte como consultor, conferenciante y columnista ​de temas relacionados ​con el futuro de las redacciones ​periodísticas ​y con el​ aprovechamiento de los dispositivos móviles y de las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crearán web para rastrear ataques a la libertad de prensa en Estados Unidos

El comportamiento de Donald Trump preocupa a las organizaciones que trabajan para defender la libertad de prensa en Estados Unidos. Por ello se han planteado trabajar juntos para hacer algo al respecto.

02-03-17

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

México: Estado denunciará a los medios de comunicación

La Secretaría de Gobierno de Coahuila advirtió el último jueves que denunciará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los medios de comunicación que se han puesto de acuerdo con el crimen.

20-02-15

COMENTARIOS