Noticias

Evo Morales le dice a reportera: “A lo mejor te voy a hacer cocinar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Febrero del 2016

Molesto por la pregunta de la reportera Nacy Vacaflor, el presidente de Bolivia mostró su machismo.

Según el diario boliviano El Deber, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF.

Vacaflor lo interpeló sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia, y el jefe de Estado le propuso ser su cocinera.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi Chaco). A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite en el Chaco. A lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Tras lo sucedido, la periodista no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter.

La periodista no se tomó a mal esta broma de pésimo gusto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

08-03-15

Turquía: Condenan a periodista por insultar a presidente en Facebook

Turquía es un país cuyo gobierno ha demostrado no tener un compromiso serio con la libertad de expresión y que al contrario, opta por efectuar medidas drásticas con quienes se dedican a informar sobre el acontecer nacional.

19-03-15

Periodista de NYT sería citado en investigación a exagente de la CIA

La Fiscalía está evaluando citar al periodista James Risen del diario The New York Times para testificar en la investigación a un exagente de la CIA.

11-10-14

COMENTARIOS