Noticias

Evo Morales le dice a reportera: “A lo mejor te voy a hacer cocinar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Febrero del 2016

Molesto por la pregunta de la reportera Nacy Vacaflor, el presidente de Bolivia mostró su machismo.

Según el diario boliviano El Deber, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF.

Vacaflor lo interpeló sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia, y el jefe de Estado le propuso ser su cocinera.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi Chaco). A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite en el Chaco. A lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Tras lo sucedido, la periodista no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter.

La periodista no se tomó a mal esta broma de pésimo gusto

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista encarcelado en Egipto redacta saludo por Año Nuevo

Continúa el calvario para el periodista australiano Peter Greste, quien permanece en una prisión egipcia acusado de haber colaborado con un grupo terrorista a través de su trabajo como corresponsal de Al Jazeera.

17-01-15

Aumentan detenciones de periodistas que cubren movimiento Occupy Wall Street

Muchos comunicadores son acusados de reunión ilegal, mala conducta o falta de acreditación, pero ello constituye un ataque a la libertad de informar, denunció la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

10-11-11

México: Con ofrenda por el Día de los Muertos recuerdan a periodistas asesinados

Ofrenda del Día de Muertos es la web que creó la organización Artículo 19 para recordar a 71 informadores asesinados ejerciendo el periodismo en los últimos años. En ese país celebran el Día de los Muertos cada 2 de noviembre.

31-10-12

COMENTARIOS