Noticias

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 07 de marzo del 2016

Generalmente al utilizar el buscador de Google encontramos anuncios publicitarios en algunos lugares de la pantalla que contiene las opciones a elegir. Google Adwords confirmó que eliminará este formato en todas sus versiones en el mundo.

A partir de ahora aparecerán 4 anuncios en la parte superior y en la parte lateral se la dará mayor cabida a los servicios y productos de Google.

Google viene probando este nuevo sistema con un público seleccionado, y a partir de hoy se incrementará el número de usuarios con este nuevo sistema, el cual podría quedarse de manera permanente.

Vamos a seguir haciendo ajustes, pero está creado para consultas donde el diseño es capaz de proporcionar resultados más relevantes para las personas que buscan un mejor rendimiento y para los anunciantes”, aseguró un portavoz de Google para The Sem Post.

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por lista de usuarios recomendados en Google+

En total hay ocho categorías: deportes, espectáculos, divertido, música, noticias, arte, política y tecnología. Google+ sugiere más de 10 usuarios por cada categoría.

06-09-11

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

23 mil videos educativos en nuevo canal de YouTube

El canal de video de Google apuesta por nuevo contenido educativo en español. El último jueves lanzó un espacio con 23 mil videos de entre 3 minutos y 1 hora de duración en 9 materias.

30-08-14

COMENTARIOS