Noticias

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Generalmente al utilizar el buscador de Google encontramos anuncios publicitarios en algunos lugares de la pantalla que contiene las opciones a elegir. Google Adwords confirmó que eliminará este formato en todas sus versiones en el mundo.

A partir de ahora aparecerán 4 anuncios en la parte superior y en la parte lateral se la dará mayor cabida a los servicios y productos de Google.

Google viene probando este nuevo sistema con un público seleccionado, y a partir de hoy se incrementará el número de usuarios con este nuevo sistema, el cual podría quedarse de manera permanente.

Vamos a seguir haciendo ajustes, pero está creado para consultas donde el diseño es capaz de proporcionar resultados más relevantes para las personas que buscan un mejor rendimiento y para los anunciantes”, aseguró un portavoz de Google para The Sem Post.

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

 


Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

La vicepresidenta social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfile falsos.

26-07-11

Envía invitaciones de Google+ por correo electrónico

Google+ seguirá creciendo. Ya se puede enviar invitaciones por correo electrónico. Solo ingresa a Google+ y verás el botón en la columna de la derecha.

06-07-11

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y anunciantes. Pero hay una solución.

28-01-13

COMENTARIOS