Noticias

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Generalmente al utilizar el buscador de Google encontramos anuncios publicitarios en algunos lugares de la pantalla que contiene las opciones a elegir. Google Adwords confirmó que eliminará este formato en todas sus versiones en el mundo.

A partir de ahora aparecerán 4 anuncios en la parte superior y en la parte lateral se la dará mayor cabida a los servicios y productos de Google.

Google viene probando este nuevo sistema con un público seleccionado, y a partir de hoy se incrementará el número de usuarios con este nuevo sistema, el cual podría quedarse de manera permanente.

Vamos a seguir haciendo ajustes, pero está creado para consultas donde el diseño es capaz de proporcionar resultados más relevantes para las personas que buscan un mejor rendimiento y para los anunciantes”, aseguró un portavoz de Google para The Sem Post.

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Cuarenta años de imágenes satelitales

Google anunció en su blog oficial que celebra 40 años del programa Landsat, cuya tecnología de toma de imágenes satelitales ha recolectado una nueva perspectiva de la historia de nuestro planeta.

23-07-12

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

COMENTARIOS