Noticias

Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2016

Ahora los viajeros que se encuentren en el aeropuerto de Barcelona podrán acceder a WiFi gratis.

Gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Twitter con Eurona (@eurona_net), el proveedor de servicios de internet del Aeropuerto del Prat, los usuarios podrán navegar sin costo.

“Durante un mes, todo el que acceda a la conexión WiFi registrándose a través de Twitter puede disfrutar a cualquier hora del día de acceso inalámbrico a internet sin publicidad. El servicio, que ya lleva unas horas en funcionamiento, ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, y se espera que durante este periodo se alcancen cerca de 500.000 sesiones de acceso al WiFi”, se indica.

Twitter agrega: “Coincidiendo con el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en la Ciudad Condal, Twitter ha incluido en el inicio del registro un mensaje sobre la conversación de este evento en la plataforma, que animará a los usuarios a seguir la actualidad en tiempo real durante su estancia en el aeropuerto”.

El formulario es el siguiente:

Al menos 2.517.214 usuarios pasaron por sus instalaciones en enero de 2016, registrando un incremento del 14,2%, en comparación con el mismo mes de 2015.

Puedes comprobar la experiencia aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Lo que su negocio está haciendo mal y bien en Twitter

Algunas empresas se manejan bien en Facebook pero tienen problemas con Twitter. La web All Twitter comparte estas ideas para identificar qué tan bien lo está haciendo su negocio en Twitter. -Tiene una cuenta de Twitter pero no la ha tocado en meses. Esto es peor que no tener cuenta de Twitter. Se te hace […]

14-02-11

COMENTARIOS