Herramientas

Wooclap.com, una buena herramienta para presentaciones en línea

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de Febrero del 2016

Power Point no es la única opción para las presentaciones online. Hoy existen muchas alternativas.

Zeetings o Zoho Shwtime, que mostramos aquí, ofrecen nuevas oportunidades para mostrar el contenido. Hoy tenemos a Wooclap.com.

Esta herramienta permite transmitir preguntas a la audiencia en tiempo real, las cuales pueden ser respondidas vía web o sms. Las preguntas que se le realicen al presentador, se verán en un panel de control para ser respondidas en el momento adecuado.

Wooclap.com no está disponible en español, pero es bastante intuitiva, permitiendo el registro de manera fácil y su uso cómodo para todos los usuarios.

Fuente: WhatsNew

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

QuizSlides: una aplicación para motivar la participación de los usuarios en la red

Quizá una buena forma de atraer la participación de los usuarios en tu web sea utilizando juegos y recursos que desafíen su conocimiento respecto al contenido que produzcas.

27-05-12

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

Facebook mejora la herramienta de creación de anuncios por audiencias

Facebook mejoró su plataforma de anuncios de manera silenciosa con la introducción de la opción Audience Overlap. Esta función permite fusionar audiencias y conocer qué público tiene coincidencias en ambos ambientes.

17-01-16

COMENTARIOS