Herramientas

Wooclap.com, una buena herramienta para presentaciones en línea

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de Febrero del 2016

Power Point no es la única opción para las presentaciones online. Hoy existen muchas alternativas.

Zeetings o Zoho Shwtime, que mostramos aquí, ofrecen nuevas oportunidades para mostrar el contenido. Hoy tenemos a Wooclap.com.

Esta herramienta permite transmitir preguntas a la audiencia en tiempo real, las cuales pueden ser respondidas vía web o sms. Las preguntas que se le realicen al presentador, se verán en un panel de control para ser respondidas en el momento adecuado.

Wooclap.com no está disponible en español, pero es bastante intuitiva, permitiendo el registro de manera fácil y su uso cómodo para todos los usuarios.

Fuente: WhatsNew

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi cambió y esto es lo nuevo

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea.

23-06-14

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

La BBC transmitirá en vivo su sala de redacción y el proceso de creación de historias

Para celebrar sus 80 años el servicio mundial de noticias de la BBC mostrará a sus seguidores en las redes sociales sus reuniones de redacción. De esta forma, se confirma el importante papel que juegan los ciudadanos en la recopilación de noticias.

19-02-12

COMENTARIOS