Herramientas

Wooclap.com, una buena herramienta para presentaciones en línea

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Power Point no es la única opción para las presentaciones online. Hoy existen muchas alternativas.

Zeetings o Zoho Shwtime, que mostramos aquí, ofrecen nuevas oportunidades para mostrar el contenido. Hoy tenemos a Wooclap.com.

Esta herramienta permite transmitir preguntas a la audiencia en tiempo real, las cuales pueden ser respondidas vía web o sms. Las preguntas que se le realicen al presentador, se verán en un panel de control para ser respondidas en el momento adecuado.

Wooclap.com no está disponible en español, pero es bastante intuitiva, permitiendo el registro de manera fácil y su uso cómodo para todos los usuarios.

Fuente: WhatsNew

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así maneja ABC.es sus redes sociales

Javier Duro es el Community Manager de ABC.es, uno de los medios en español que más destaca en el uso de las redes sociales. De hecho, hace poco nos ocupamos de su Twitter como pueden ver aquí. En esta ocasión nos acercamos a este periodista para conocer cómo era su trabajo, y cómo organizaba la […]

14-01-10

Facebook presenta herramienta para optimizar la audiencia

Facebook quiere que los anunciantes puedan llegar de forma más efectiva a la audiencia. El jefe de producto de la organización Peter Roybal, informó en el blog que su equipo ya lanzó Audience Optimization.

22-01-16

NYT creará un departamento para monitorear la audiencia

The New York Times tiene metas claras para este 2015. Así lo afirmó el director Dean Baquet, quien envió un memorándum a todo el personal con los objetivos del año.

09-01-15

COMENTARIOS