Herramientas

Wooclap.com, una buena herramienta para presentaciones en línea

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de febrero del 2016

Power Point no es la única opción para las presentaciones online. Hoy existen muchas alternativas.

Zeetings o Zoho Shwtime, que mostramos aquí, ofrecen nuevas oportunidades para mostrar el contenido. Hoy tenemos a Wooclap.com.

Esta herramienta permite transmitir preguntas a la audiencia en tiempo real, las cuales pueden ser respondidas vía web o sms. Las preguntas que se le realicen al presentador, se verán en un panel de control para ser respondidas en el momento adecuado.

Wooclap.com no está disponible en español, pero es bastante intuitiva, permitiendo el registro de manera fácil y su uso cómodo para todos los usuarios.

Fuente: WhatsNew

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr.

26-05-17

Colombia es la cuarta audiencia online en América Latina

ComScore LATAM presentó las cifras de un reciente estudio sobre la audiencia en línea de Colombia. Según el informe, el público internauta ocupa el cuarto lugar en América Latina.

03-12-14

COMENTARIOS