Herramientas

Facebook lanza función de video para cumpleaños

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Facebook lanzó esta semana una nueva función de video que permitirá a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

“En dispositivos iOs, podrás ingresar al perfil de tu amigo, hacer clic en el banner de video y en lugar de decir “Feliz cumpleaños” lo dirás en video”, dijo un vocero a Social Times.

Luego de grabar un video gracioso puedes añadir el video en su línea de tiempo con un saludo opcional. En la parte inferior aparecerá un aviso: “Record a birthday video”.

BirthdayVideoCam1

 

Al publicar el video, se visualizará de la siguiente manera:

BirthdayVideoCam2

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

Facebook tiene nuevo director en América Latina

Facebook anunció el martes la contratación de Diego Moreira como director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

10-03-17

COMENTARIOS