Herramientas

Facebook lanza función de video para cumpleaños

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Facebook lanzó esta semana una nueva función de video que permitirá a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

“En dispositivos iOs, podrás ingresar al perfil de tu amigo, hacer clic en el banner de video y en lugar de decir “Feliz cumpleaños” lo dirás en video”, dijo un vocero a Social Times.

Luego de grabar un video gracioso puedes añadir el video en su línea de tiempo con un saludo opcional. En la parte inferior aparecerá un aviso: “Record a birthday video”.

BirthdayVideoCam1

 

Al publicar el video, se visualizará de la siguiente manera:

BirthdayVideoCam2

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The New York Times conversará vía Facebook con estudiantes

El evento se realizará el miércoles a las 8 p.m. desde la página de Facebook del blog. Los participantes tendrán que dejar sus preguntas en un post que se publicará antes de iniciar la conversación.

11-02-12

Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social.

20-09-16

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

COMENTARIOS