Herramientas

La app Telegram tiene 100 millones de usuarios mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Luego de dos años y medio, Telegram ha conseguido 100 millones de usuarios activos mensuales. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

En diciembre del 2014, los usuarios sumaban 50 millones y enviaban mil millones de mensajes diarios. Ahora, en febrero del 2016, Telegram tiene 350 mil nuevos usuarios diarios.

Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

Esta app que compite de una manera discreta con Whatsapp tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.  La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

 

Vía Techcrunch / Telegram Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que proporcionó datos de un usuario a policía de Boston

Twitter colaboró con la policía de Boston al proporcionarle datos acerca de uno de sus usuarios que habría participación en las protestas Occupy Boston.

02-03-12

Alternativa de RSS para móviles Android

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me

10-08-14

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

COMENTARIOS