Herramientas

La app Telegram tiene 100 millones de usuarios mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2016

Luego de dos años y medio, Telegram ha conseguido 100 millones de usuarios activos mensuales. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

En diciembre del 2014, los usuarios sumaban 50 millones y enviaban mil millones de mensajes diarios. Ahora, en febrero del 2016, Telegram tiene 350 mil nuevos usuarios diarios.

Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

Esta app que compite de una manera discreta con Whatsapp tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios.  La sección “Ajustes” permitirá escoger quiénes pueden agregarnos a sus grupos y canales.

Si administras un gran grupo de chat, Telegram ofrece decidir quiénes pueden agregar miembros al grupo, permitiendo un mejor control de las funciones del chat.

 

Vía Techcrunch / Telegram Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

COMENTARIOS