Herramientas

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Febrero del 2016

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

Los internautas podrán combinar archivos audiovisuales con texto sobre temas de su interés. Por ejemplo, puede ser útil para los periodistas que están cubriendo un evento. También puede servir para un portafolio de tu trabajo como fotógrafo.

Recientemente se ha publicado videos de photoshoots con la diseñadora de modas Clara Martin. Puedes ver el material aquí. Al grabar un video, presiona sin soltar para ver el contenido:

Los usuarios podrán seguir a otros al estilo de Twitter. Se conoce los “showzees” como los videos publicados. Cada miembro puede repostera un material y también es posible etiquetar a los amigos que tengas.

Se puede explorar entre intereses, lugares y actividades por hacer (restaurantes, por ejemplo).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

5 claves para editar un video exitoso

¿Quieres producir un video que sea viral? Si quieres conseguir que tu material sea exitoso, sigue las recomendaciones del productor David Ehrlich, quien fue entrevistado en el blog del servicio Shutterstock.

01-02-15

Descubre imágenes de Twitter en tiempo real de Wikileaks

Si estás buscando fotos en tiempo real de todo lo relacionado con Wikileaks te recomendamos ingresar ahora mismo a Hashalbum.com, un buscador en tiempo real de imágenes de Twitter que a diferencia de otros clientes agrupa las fotografías en álbumes de acuerdo al hashtag (etiqueta) que se empleó al subirlas. Así, al ingresar a hashalbum.com/wikileaks […]

29-11-10

COMENTARIOS