Herramientas

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

La app cuenta con los clips más populares de BuzzFeed en un feed, y también permite a los usuarios conocer sus shows individuales, como Violet, Broke, Tasty y más.

El material se reproduce automáticamente a medida que los usuarios se desplazan por la aplicación, o cuando se encuentran en la página individual de un espectáculo.

Estos videos se silencian de forma predeterminada, por lo que los usuarios pueden activar manualmente el volumen cuando encuentran contenidos interesantes.

Cuando el volumen está activado, se mantiene así mientras el usuario se desplaza a través del feed, pero se puede desactivar fácilmente.

Los usuarios pueden suscribirse a los shows individuales para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos clips.

La aplicación es gratuita en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

Unsplash: Así es como el sitio de fotografías libres se reinventa

Unsplash es uno de nuestros sitios favoritos para obtener fotografías de forma gratuita para distintos proyectos. Se mantiene vigente en la web como un sitio muy popular y también sigue desarrollándose.

01-02-17

COMENTARIOS