Herramientas

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Febrero del 2016

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

La app cuenta con los clips más populares de BuzzFeed en un feed, y también permite a los usuarios conocer sus shows individuales, como Violet, Broke, Tasty y más.

El material se reproduce automáticamente a medida que los usuarios se desplazan por la aplicación, o cuando se encuentran en la página individual de un espectáculo.

Estos videos se silencian de forma predeterminada, por lo que los usuarios pueden activar manualmente el volumen cuando encuentran contenidos interesantes.

Cuando el volumen está activado, se mantiene así mientras el usuario se desplaza a través del feed, pero se puede desactivar fácilmente.

Los usuarios pueden suscribirse a los shows individuales para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos clips.

La aplicación es gratuita en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe analiza a su audiencia creativa por primera vez

A las personas creativas de Adobe les encantan las herramientas artísticas de antaño, de acuerdo con su última investigación con usuarios de entre 18 y 35 años activos en Behance.

03-05-15

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

38 jefes de Estado o grupos que "siembran terror" entre los periodistas

Reporteros sin Fronteras (RSF) identificó a los jefes de Estado y grupos rebeldes de 38 países que “siembran terror” entre los periodistas.

03-05-11

COMENTARIOS