Herramientas

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

La app cuenta con los clips más populares de BuzzFeed en un feed, y también permite a los usuarios conocer sus shows individuales, como Violet, Broke, Tasty y más.

El material se reproduce automáticamente a medida que los usuarios se desplazan por la aplicación, o cuando se encuentran en la página individual de un espectáculo.

Estos videos se silencian de forma predeterminada, por lo que los usuarios pueden activar manualmente el volumen cuando encuentran contenidos interesantes.

Cuando el volumen está activado, se mantiene así mientras el usuario se desplaza a través del feed, pero se puede desactivar fácilmente.

Los usuarios pueden suscribirse a los shows individuales para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos clips.

La aplicación es gratuita en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes en 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio.

18-08-11

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

COMENTARIOS