Herramientas

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

La app cuenta con los clips más populares de BuzzFeed en un feed, y también permite a los usuarios conocer sus shows individuales, como Violet, Broke, Tasty y más.

El material se reproduce automáticamente a medida que los usuarios se desplazan por la aplicación, o cuando se encuentran en la página individual de un espectáculo.

Estos videos se silencian de forma predeterminada, por lo que los usuarios pueden activar manualmente el volumen cuando encuentran contenidos interesantes.

Cuando el volumen está activado, se mantiene así mientras el usuario se desplaza a través del feed, pero se puede desactivar fácilmente.

Los usuarios pueden suscribirse a los shows individuales para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos clips.

La aplicación es gratuita en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

COMENTARIOS