Herramientas

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

La app cuenta con los clips más populares de BuzzFeed en un feed, y también permite a los usuarios conocer sus shows individuales, como Violet, Broke, Tasty y más.

El material se reproduce automáticamente a medida que los usuarios se desplazan por la aplicación, o cuando se encuentran en la página individual de un espectáculo.

Estos videos se silencian de forma predeterminada, por lo que los usuarios pueden activar manualmente el volumen cuando encuentran contenidos interesantes.

Cuando el volumen está activado, se mantiene así mientras el usuario se desplaza a través del feed, pero se puede desactivar fácilmente.

Los usuarios pueden suscribirse a los shows individuales para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos clips.

La aplicación es gratuita en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Alma Guillermoprieto: “El periodismo está bajo ataque mortal”

La periodista Alma Guillermoprieto, maestra de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ofrece en esta charla con Carmen Aristegui verdaderas lecciones de periodismo. Alma -para quienes no la conocen- es una de las mejores retratistas de Latinoamérica, una mujer que sabe contar historias y que nunca guarda silencio. Guillermoprieto lamenta la situación de los […]

23-10-10

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

COMENTARIOS