Claves

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

La aplicación incluye la introducción de etiquetas en los recortes de la web móvil, nuevos comandos de teclado en el iPad, y una mejora en el reconocimiento de los bocetos.

CARACTERÍSTICAS:

1. Una experiencia mejorada de web clipping.

Esta función permite tomar contenidos en línea desde cualquier aplicación donde se ve la opción de uso compartido.

Con la actualización, también hay la posibilidad de añadir etiquetas a los recortes desde los móviles.

2. Nuevos métodos de teclado en el modo de edición de notas.

Ahora hay más accesos directos. Ahora puedes usar negrita (⌘ B), cursiva (⌘ I), subrayado (⌘ T), resalte (⌘ de control H), o tachar texto (⌘ de control K) con el teclado externo al editar una nota.

3. Mejora en los bocetos.  

Evernote añadió el reconocimiento del ángulo recto. Ahora, cada vez que se dibuja un ángulo recto, Evernote puede reconocer automáticamente su esquema y enderezarla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

COMENTARIOS