Claves

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

Así lo reveló la red social.  “Hemos trabajado mucho en apoyar a los creadores de video y los fans del video para interactuar, crear, compartir y sugerir buenos tuits con videos”, se indica en un post oficial.

Por ejemplo, ahora se puede compartir videos directamente desde el celular, o ver videos con el autoplay, así como enviar videos por mensaje directo. Eso no será todo porque el evento #FFWD2016 permitirá seguir contenidos de interesantes personajes del mundo de la farándula y el periodismo.

Se trata de seis creadores de video del arte, deportes, gastronomía y noticias que compartirán eventos, ideas y conceptos durante este año.

Por ejemplo, las elecciones serán cubiertas de manera diferente por la periodista Ana Kasparian.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

La reciente evolución del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago.

07-06-12

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Videolicious es una aplicación de interfaz sencilla, que se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

16-10-16

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad

17-04-13

COMENTARIOS