Claves

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Febrero del 2016

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

Así lo reveló la red social.  “Hemos trabajado mucho en apoyar a los creadores de video y los fans del video para interactuar, crear, compartir y sugerir buenos tuits con videos”, se indica en un post oficial.

Por ejemplo, ahora se puede compartir videos directamente desde el celular, o ver videos con el autoplay, así como enviar videos por mensaje directo. Eso no será todo porque el evento #FFWD2016 permitirá seguir contenidos de interesantes personajes del mundo de la farándula y el periodismo.

Se trata de seis creadores de video del arte, deportes, gastronomía y noticias que compartirán eventos, ideas y conceptos durante este año.

Por ejemplo, las elecciones serán cubiertas de manera diferente por la periodista Ana Kasparian.

 

Revisa otros artistas que participarán de este proyecto:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

Twitter pide a miles de usuarios cambiar contraseña por posible hackeo

Twitter envió hoy un correo electrónico a miles de usuarios en todo el mundo para que cambien las contraseñas de sus cuentas, ya que estas podrían estar “comprometidas”. Es por eso que muchas personas y empresas tuvieron problemas para ingresar a sus perfiles.

08-11-12

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

COMENTARIOS