Claves

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Febrero del 2016

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

Así lo reveló la red social.  “Hemos trabajado mucho en apoyar a los creadores de video y los fans del video para interactuar, crear, compartir y sugerir buenos tuits con videos”, se indica en un post oficial.

Por ejemplo, ahora se puede compartir videos directamente desde el celular, o ver videos con el autoplay, así como enviar videos por mensaje directo. Eso no será todo porque el evento #FFWD2016 permitirá seguir contenidos de interesantes personajes del mundo de la farándula y el periodismo.

Se trata de seis creadores de video del arte, deportes, gastronomía y noticias que compartirán eventos, ideas y conceptos durante este año.

Por ejemplo, las elecciones serán cubiertas de manera diferente por la periodista Ana Kasparian.

 

Revisa otros artistas que participarán de este proyecto:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre Facebook Creators

Facebook sigue apostando por el contenido audiovisual y el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para crear videos es una clara muestra. Se trata de Facebook Creator, una app destinada a los creadores de videos, similar a la de YouTube.

19-11-17

Cada vez más gobiernos piden retirar contenido en Twitter, según informe de transparencia

Este primer Informe de Transparencia Twitter incluye datos del 01 de enero 2012 al 30 de junio de 2012. La información se actualizará dos veces al año.

02-07-12

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

10-06-17

COMENTARIOS