Noticias

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

Social Times mostró capturas de cómo se muestran las novedades deportivas debajo de la sección Grupos, Eventos y Amigos.

iOSAppSports

 

Deportes aparece antes de Páginas y Guardados (videos o enlaces guardados). Por el momento, algunos usuarios de iOS están visualizando esta opción.

¿Para qué serviría esta función? Se podrá navegar en las páginas deportivas de clubes. Y esto ayudará a complementar el servicio de Facebook Sports Stadium.

Solo se requiere personalizar la opción con las páginas oficiales de los equipos. También hay alternativas sugeridas:

iOSAppSportsCustomizeTeams

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos sobre las nuevas campañas de anuncios en Facebook

Facebook ha modificado la estructura de las campañas en todas nuestras interfaces publicitarias para que sea aún más fácil organizar los anuncios, optimizarlos y evaluar su rendimiento. La red social ha enviado un correo electrónico a sus usuarios para informar de las novedades.

20-03-14

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS