Claves

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2016

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

La plataforma es de libre uso y la gente puede explorar y aprender en diferentes módulos visuales e interactivos. 

Para que funcione, se necesita Adobe Flash. Luego se puede acceder a los contenidos, con diferentes fotos de muestra, herramientas y objetivos, junto con una guía en pantalla para ayudar a reconocer todos los elementos del sitio.

Uno de los módulos enseña los conceptos de apertura, exposición y la profundidad de campo.

Photoskop ofrece contenidos educativos, pero el proyecto también es de colaboración, por lo que cualquier persona puede contribuir con lecciones.

“En este momento nuestro objetivo es compartir las noticias sobre el proyecto, recibir retroalimentación e invitar a la gente a contribuir”, refiere el creador Alex R. a PetaPixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejo de Administración de RTVE ya no controlará contenidos

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha dado marcha atrás hoy en su decisión de otorgarse control sobre el contenido de los informativos de la corporación pública tras la enorme polémica desencadenada por esa medida.

23-09-11

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

13-01-13

COMENTARIOS