Herramientas

Whatsapp invita a usuarios de Android probar su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Febrero del 2016

Whatsapp está invitando a algunos usuarios de Android a probar su nueva app en versión beta. Y la invitación les llega a través del mismo Google Play.

Android Police reveló que este programa de testeo requiere de la aprobación de los usuarios. Los equipos deben acceder a la instalación “de fuentes no confiables” para descargar la actualización.

Según este sitio especializado, las actualizaciones serán notificadas automáticamente. No se descargará APK (el paquete completo de la aplicación Android).

Los usuarios tampoco son obligados a inscribirse a Google+ u otro servicio de Google como Groups. Los interesados recibirán los cambios de manera automática en su equipo.

En tanto, la página de Google Play de este programa precisa que los usuarios encontrarán errores y puede ser inestable. Este es el mensaje completo:

 

WhatsApp Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app WhatsApp Messenger.

Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores.

Envía tus comentarios a WhatsApp Inc. con la información de contacto: android@support.whatsapp.com.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

07-11-16

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Ya es correcto decir “wasap” y “wasapear”

De acuerdo con la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA)–asesorada por la Real Academia de la Lengua Española– el sustantivo’ wasap’, mensaje enviado desde la app de mensajería WhatsApp, es una adaptación adecuada al español.

01-07-13

COMENTARIOS