Herramientas

Whatsapp invita a usuarios de Android probar su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Whatsapp está invitando a algunos usuarios de Android a probar su nueva app en versión beta. Y la invitación les llega a través del mismo Google Play.

Android Police reveló que este programa de testeo requiere de la aprobación de los usuarios. Los equipos deben acceder a la instalación “de fuentes no confiables” para descargar la actualización.

Según este sitio especializado, las actualizaciones serán notificadas automáticamente. No se descargará APK (el paquete completo de la aplicación Android).

Los usuarios tampoco son obligados a inscribirse a Google+ u otro servicio de Google como Groups. Los interesados recibirán los cambios de manera automática en su equipo.

En tanto, la página de Google Play de este programa precisa que los usuarios encontrarán errores y puede ser inestable. Este es el mensaje completo:

 

WhatsApp Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app WhatsApp Messenger.

Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores.

Envía tus comentarios a WhatsApp Inc. con la información de contacto: android@support.whatsapp.com.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde buscan más información las audiencias?

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo publicó un estudio, donde se señala que si bien Facebook es la herramienta de consumo de información más usada de Internet, WhatsApp se aproxima con fuerza.

03-07-17

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad.

17-07-17

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

COMENTARIOS