Estudio

8 de cada 10 usuarios está satisfecho con sus smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Febrero del 2016

Un informe de Global Web Index examina los niveles de satisfacción entre los propietarios de teléfonos inteligentes. El análisis revela que ocho de cada diez usuarios está satisfecho con sus smartphones.

“De manera significativa, el 5% de los actuales propietarios dice que no está satisfecho con su dispositivo”, concluye el estudio. Según el informe, por el contrario, es casi la mitad que indica que está  muy satisfechos con sus teléfonos móviles.

Por marca, los propietarios de iPhone son los más contentos (con casi el 60% que está muy satisfecho). “Podría decirse, sin embargo, que la tendencia más importante aquí es que la mitad de los propietarios de casi todas las marcas registradas afirma estar muy satisfechos con su teléfono inteligente”, se precisa.

De otro lado se revela que las ventas de teléfonos inteligentes parecen estar debilitándose.

Solo el 1% está muy insatisfecho y el 4% considera que se siente un poco insatisfecho. Pero el 14% dice que no está ni satisfecho ni insatisfecho.

Revisa el estudio aquí .

8 de cada 10 están satisfecha con sus teléfonos inteligentes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

COMENTARIOS