Estudio

8 de cada 10 usuarios está satisfecho con sus smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un informe de Global Web Index examina los niveles de satisfacción entre los propietarios de teléfonos inteligentes. El análisis revela que ocho de cada diez usuarios está satisfecho con sus smartphones.

“De manera significativa, el 5% de los actuales propietarios dice que no está satisfecho con su dispositivo”, concluye el estudio. Según el informe, por el contrario, es casi la mitad que indica que está  muy satisfechos con sus teléfonos móviles.

Por marca, los propietarios de iPhone son los más contentos (con casi el 60% que está muy satisfecho). “Podría decirse, sin embargo, que la tendencia más importante aquí es que la mitad de los propietarios de casi todas las marcas registradas afirma estar muy satisfechos con su teléfono inteligente”, se precisa.

De otro lado se revela que las ventas de teléfonos inteligentes parecen estar debilitándose.

Solo el 1% está muy insatisfecho y el 4% considera que se siente un poco insatisfecho. Pero el 14% dice que no está ni satisfecho ni insatisfecho.

Revisa el estudio aquí .

8 de cada 10 están satisfecha con sus teléfonos inteligentes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

COMENTARIOS