Estudio

8 de cada 10 usuarios está satisfecho con sus smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Febrero del 2016

Un informe de Global Web Index examina los niveles de satisfacción entre los propietarios de teléfonos inteligentes. El análisis revela que ocho de cada diez usuarios está satisfecho con sus smartphones.

“De manera significativa, el 5% de los actuales propietarios dice que no está satisfecho con su dispositivo”, concluye el estudio. Según el informe, por el contrario, es casi la mitad que indica que está  muy satisfechos con sus teléfonos móviles.

Por marca, los propietarios de iPhone son los más contentos (con casi el 60% que está muy satisfecho). “Podría decirse, sin embargo, que la tendencia más importante aquí es que la mitad de los propietarios de casi todas las marcas registradas afirma estar muy satisfechos con su teléfono inteligente”, se precisa.

De otro lado se revela que las ventas de teléfonos inteligentes parecen estar debilitándose.

Solo el 1% está muy insatisfecho y el 4% considera que se siente un poco insatisfecho. Pero el 14% dice que no está ni satisfecho ni insatisfecho.

Revisa el estudio aquí .

8 de cada 10 están satisfecha con sus teléfonos inteligentes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed incluye patrocinio a su espacio de entretenimiento

Las normas editoriales de BuzzFeed respecto a su sección de entretenimiento fueron modificadas a principios de esta semana para permitir una mayor colaboración entre la parte editorial y la de publicidad en la organización.

07-11-15

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

COMENTARIOS