Estudio

8 de cada 10 usuarios está satisfecho con sus smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Un informe de Global Web Index examina los niveles de satisfacción entre los propietarios de teléfonos inteligentes. El análisis revela que ocho de cada diez usuarios está satisfecho con sus smartphones.

“De manera significativa, el 5% de los actuales propietarios dice que no está satisfecho con su dispositivo”, concluye el estudio. Según el informe, por el contrario, es casi la mitad que indica que está  muy satisfechos con sus teléfonos móviles.

Por marca, los propietarios de iPhone son los más contentos (con casi el 60% que está muy satisfecho). “Podría decirse, sin embargo, que la tendencia más importante aquí es que la mitad de los propietarios de casi todas las marcas registradas afirma estar muy satisfechos con su teléfono inteligente”, se precisa.

De otro lado se revela que las ventas de teléfonos inteligentes parecen estar debilitándose.

Solo el 1% está muy insatisfecho y el 4% considera que se siente un poco insatisfecho. Pero el 14% dice que no está ni satisfecho ni insatisfecho.

Revisa el estudio aquí .

8 de cada 10 están satisfecha con sus teléfonos inteligentes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

COMENTARIOS