Herramientas

Branded.me, la herramienta que busca competir con Linkedin

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de febrero del 2016

Branded.me no es solo una herramienta para crear un sitio web. Busca convertirse en la plataforma creativa ideal para los profesionales, y espera aprovechar la mala época de Linkedin, mostrando sus características que están bastante llamativas.

Esta herramienta permite crear una web site profesional en pocos minutos, garantizado por un óptimo proceso de construcción, que utiliza como base la información que se tenga en las redes sociales para nuestra data, y que permitirá personalizar y conectar el nombre de dominio que consideres escoger.

Otra de las características que posee esta app es que podrás compartir las experiencias de las historias que escribiste, ante una comunidad de profesionales que deseen interactuar contigo a través de mensajes directos.

Por último podrás seguir y conocer a los creadores, expertos y demás profesionales que ayudarán a construir una red de oportunidades con conexiones importantes, que te permitirán ampliar tu alcance y oportunidades.

Según la web de Tech Crunch, Nick Macario, CEO de Branded.me, la actualización es un gran paso para todos los usuarios.

Cuenta con un editor simple de usar, y el servicio está disponible en dos versiones gratuitas o de pago.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

01-05-13

Página oficial de Charlie Hebdo inicia campaña de donaciones

El semanario francés atacado la semana pasada inició una campaña de recolección de donaciones en línea desde su página web oficial. Charlie Hebdo busca continuar publicando caricaturas de manera semanal, luego del ataque que los dejó sin sede y acabó con la vida de 12 personas.

15-01-15

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

12-12-14

COMENTARIOS