Noticias

Descubre el mapa de medios en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

¿Quieres conocer qué grupos de medios existen en España? YMedia publicó un mapa conceptual con las organizaciones de noticias de dicho país.

El mapa interactivo permite buscar por grupos y tipo de medio: prensa, televisión, radio, nuevos medios, y otros.

Asimismo, se incluyen empresas de telecomunicaciones y publicidad. El buscador permite hallar información de medios por nombre, y se puede revisar la ficha de cada uno.

La información está actualizada hasta enero de este año. Para hacer una consulta solo se debe incluir un término y clic en “Buscar”:

 

búsqueda medios en España

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags son los protagonistas en este sistema de mensajería

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtag en su servicio de mensajería en Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos, información y conocer gente nueva.

16-12-14

Por qué los medios apuestan por videos de larga duración

Esta semana, AOL anunció la serie de documentales Connected.

04-04-14

10 ‘buenas prácticas’ para usar redes sociales en los medios

La Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) ha revisado las reglas de redes sociales de las principales organizaciones de noticias tradicionales y ha elaborado una lista de sugerencias

12-05-11

COMENTARIOS