Noticias

México: Cierra la revista Emeequis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2016

“Con mucha tristeza, pero con enorme orgullo y satisfacciones, se cierra una etapa. la revista de la que soy director general desde que se fundó en 2006, cumple un ciclo. Diez años, diez años de mi vida, diez años de un periodismo independiente, riguroso, de excelencia, llegan a su fin”. Con estas palabras Ignacio Rodriguez Reyna comunicó el cierre de la revista mexicana Emeequis, una gran apuesta por el periodismo de calidad.

Revista FINAL

“En este tiempo ni me he enriquecido ni he obtenido ningún beneficio personal. Aposté, junto con un grupo de colegas, a realizar u sueño: un medio de comunicación atractivo, riguroso, fresco, distinto. Y lo logramos. Somos reconocidos como un ejemplo de periodismo de calidad en México y América Latina. Ha sido gracias a un equipo que ha cambiado a lo largo de los años, pero en el que siempre hubo un enorme talento y compromiso profesional”, escribió Rodríguez en Facebook, y compartió la despedida que hoy aparece en el último número. 

“El sueño no se ha acabado. El sueño se cumplió. Lo hicimos a puro pulmón, con una enorme pasión. Todas las medallas que conseguimos fueron resultado de mucho esfuerzo y trabajo”, anota Rodríguez.

 

La revista ha tenido en una década más de 40 premios nacionales e internacionales.

Adiós, Emeequis

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo oriundo de Ciudad Hidalgo, David Alfonso. No se conoce el móvil del crimen.

23-09-15

Cerrarán cuentas de 'tuiteros' chinos que reporten rumores falsos

El proveedor del servicio, Sina indicó que los usuarios de Weibo que publiquen lo que llamó “reportes falsos” verían canceladas sus cuentas, precisa la BBC

29-08-11

¿Más censura en México? : Tres periodistas pierden sus espacios

Preocupante. Tres periodistas perdieron recientemente sus respectivos espacios, dos de ellos en el periódico Excélsior. Se trata de Martín Moreno y Luz Emilia Aguilar Zinser. A ellos se suma José Contreras de La Crónica de hoy.

01-11-15

COMENTARIOS